Escuchando la canción de The Scientist de Coldplay. …

¿Nunca os ha pasado que hay una canción que escucháis y os resetea? Venga, pensadlo… si, ¿no? ¿Cuál es? ¿Estáis sonriendo?… Bien, esa era mi intención.

Yo tengo dos canciones, ambas de Coldplay que me ayudan a resetear cuando me encuentro en un estado de ánimo bajo. La otra es Fix You… muy apropiada, ¿no?

Hace una semana escasa que me he mudado a un nuevo país para empezar de nuevo, para darle una oportunidad a creer que todo es posible si uno quiere luchar por sus sueños. Igual muchos pensáis que para eso no me hacía falta mudarme e igual tenéis razón, no lo sé, sólo sé que necesitaba este cambio.

Pues bien, aquí me hallo, una semana después en  un país que creía conocer y que me esta sorprendiendo tanto para bien como para mal. No voy a negar que tengo miedo, no voy a negar que las cosas no están saliendo como me imaginaba que saldrían en un principio, pero igual es todo porque a veces peco de soñar demasiado y me pierdo en las nubes y no veo la realidad… más bien la veo distorsionada… si, creo que esa es la palabra y toda esta distorsión me marea y me baja el animo de vez en cuando, bueno, eso y las hormonas que son mis “mejores” amigas siempre que se avecinan cambios… y este calor infernal.

Lo bueno, la experiencia, la posibilidad de vivir de manera independiente con el amor de mi vida y poder vivir juntos estas aventuras, la comida, el clima, poder tener internet al fin en casa ( jajaja ). Lo malo, lavadora estropeada, visitantes de las alcantarillas ( que en el fondo me están ayudando a escribir un microrrelato de humor negro que me esta gustando bastante ) el vater que pierde agua, los titulares macabros del periódico…

Tengo mucho que agradecer y a quienes agradecerles esta oportunidad, primero porque es algo que quería hacer y segundo porque me han ayudado a hacerlo realidad y como nadie dijo que era fácil, ahora nos toca trabajar muy duro para hacer realidad nuestros sueños y poder un día mirar atrás, volver a este momento y decir con orgullo: lo hemos conseguido.

Espero no equivocarme, pero tengo el presentimiento que, aunque aquí todo es nuevo y nos va a costar acostumbrarnos a este estilo de vida, las cosas nos van a ir bien. Nos va a llevar tiempo, pues nada se consigue de un día para otro sino se lucha por ello, nos va a costar sudor y lágrimas, horas de nuestras vidas y mucho esfuerzo, pero al final lo conseguiremos, estoy segura. Y cuando mi estado anímico decaiga, “Fix You” y “The Scientist” estarán en mi lista de reproducción para resetearme y “A Head Full of Dreams” también, porque nunca voy a dejar de soñar y siempre lo haré o lo intentaré hacer con los pies en la tierra, con el apoyo de mi familia y amigos y con la cabeza bien alta, esforzándome al máximo.

Y vosotros, ¿soñais con los pies en la tierra? ¿cuál es la banda sonora de vuestra vida?

Gracias por leerme, nos leemos en el próximo post que seguramente tenga como  protagonistas a mis inquilinos no deseados.

Un beso.

Martasky

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Nadie dijo que sería fácil

  1. Escuchar de The Scientist me fulmina independientemente de mi estado de ánimo, aún así es hermosa; lo mismo me pasa con My Immortal de Evanescence.
    Si tuviera que elegir una banda sería Foo Fighters, canciones como The Pretender o Best Of You, me transportan.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s