He escrito una nueva entrada en el blog de mi amiga, dando mi opinión sobre la tendencia en zapatos de Otoño-Invierno 2017, pasaros a verla 🙂

fashioncreativity

El otoño se acerca y con él viene una tendencia que a mi, en lo personal, me horroriza: Botas Calcetín

bota calcetin

Fueron tendencia a finales de los 90 y principios de los 2000 y en la linea de la comodidad yo las descartaba y las seguiré descartando ahora que han vuelto.

Aunque son un complemento que puede lucir muy bien si se sabe combinar, yo creo que no le hacen justicia a las piernas. ¿Desde cuando un calcetín ha sido sexy? ¿Por qué va a ser sexy si viene estilo bota?

No nos engañemos, si los calcetines no son sexys y no nos favorecen, estas botas tampoco, ni a ti, ni a mi, ni a las Kardashian

Kim Kardashian wearing a green lace up mini dress with a high-slit and nude sock booties while out to lunch with Kanye West in LA.

Yo, que soy amante de la comodidad y que adoro estar en calcetines en casa, encuentro este complemento una soberana ordinariez. No sólo porque te hacen la pierna como si fueses una butifarra, sino…

Ver la entrada original 195 palabras más

Responder

