escribir · La vida · Sin categoría

35

Un día te despiertas en mitad de la noche y te das cuanta que tienes a tu lado a la persona de tus sueños.

Le observas dormir. Su respiración es relajada. Su pecho sube y baja de forma continua y te relaja verle descansar.

Tus pensamientos te llevan a un viaje en el tiempo. Estas frente a esa persona el día que os conocisteis. Vuelves a experimentar los nervios, el calor en tus mejillas y el brillo de vuestras miradas. Sientes tu corazón desbocándose ante el primer beso y lo revives una y otra vez con una sonrisa en los labios.

Se mueve en la cama y su aroma te inunda las fosas nasales. Te preguntas cómo habías podido sobrevivir sin su presencia durante tantos años. Años vacíos que cobraron sentido el día que os dijisteis lo mucho que os queríais por primera vez.

Aquel verano de hace 7 años celebrasteis juntos su primer cumpleaños. Le preparaste una cena sorpresa a la luz de las velas bajo el cobijo de los árboles, mientras el río os cantaba una oda al amor. Y desde entonces has querido sorprenderle cada año por su cumpleaños. Desde ese día has querido volver a experimentar la gratificación de una sonrisa suya ante la alegría de cumplir años a tu lado.

Hoy, la persona de tus sueños está de cumpleaños y le observas dormir mientras piensas las ganas que tienes de verle envejecer a tu lado. Las ganas que tienes de ver los años pasar a través de vuestro amor y sentir que todo es igual que el primer día. Que todavía hay fuego en vuestros corazones, que todavía una mirada suya puede hacerte temblar y que cualquier sonido que provenga de su garganta te haga viajar a través de los caminos que vuestro amor ha trazado a lo largo de todo este tiempo.

Le observas. Sonríes Yte dices lo afortunada que eres por tener a la persona con la que siempre habías soñado a tu lado, soñando junto a ti, buscando juntos la felicidad.

Siete años de vuestras vidas celebrando los treinta y cinco de la suya.

Le miras, le besas en silencio y le susurras: Feliz cumpleaños, amor.

 

Martasky

Deja un comentario