escribir

Primer viernes de 2019

¡Feliz año nuevo, soñadores!

Y como buen viernes, hoy vengo con una entrada de esas que sé que os gustan.

Este año me he propuesto dejar de preocuparme tanto por cosas que están fuera de mi control. El año pasado fue uno de los peores de mi vida y en escasos 4 días se cumple un año del acontecimiento que lo convirtió en la nube negra que me acompañaría la mayor parte del año y por la cual empecé a preocuparme por absolutamente todo.

Este año, y debido a ese miedo que me acompaña desde entonces, lo he empezado con ganas, pero sin demasiada ilusión. No porque no quiera estar ilusionada por todo lo que va a pasar este año, sino porque cuando empezó 2018, empecé el año tan ilusionada que a los pocos días me llevé el chasco de mi vida y me costó horrores recuperarme y debido a ello aún arrastro esa negatividad que me impide ilusionarme al 100%. Quiza es un sistema de autodefensa que mi mente ha creado para evitar que vuelva a caer en aquel torbellino de desesperanza.

En fin, este año, al igual que el anterior, tiene muy buena pinta y solo espero poder disfrutarlo como se debe y se merece.

En cuanto a lo de escribir, el libro esta parado. Empecé a trabajar y la falta de tiempo (no, Marta no te engañes, la desorganización y tus paranoias) me impidieron seguir trabajando en el libro. Esta terminado, pero falta lo mas importante: Corregirlo y editarlo. Así que otro propósito para 2019 es pulir el libro y publicarlo este año.

Este año también quiero leer mucho y escribir mucho, pero lo más importante de todo. Este año quiero ser yo otra vez. Volver a reirme, volver a cantar a grito pelado, volver a hacer chistes malos y reirme yo sola de lo malos que son… Quiero volver a mi esencia, quiero rescatar a la niña que vive dentro de mí y que está encerrada en algún rincón de mi mente, amordazada por mis miedos y mis preocupaciones.

¿Seré capaz de lograrlo? Yo creo que sí. ¿Me acompañaís para averiguarlo?

2019, ¡ALLA VAMOS!

Espero de corazón que hayáis tenido una buena entrada de año, soñadores.

Nos leemos el lunes 🙂

Martasky

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s